Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incineran vehículo de candidato en la zona del Catatumbo

Tres candidatos han sido víctimas de la incineración de sus vehículos.

Foto: Cortesía Eduardo Urquijo.

En las últimas horas, fue incinerado el vehículo del candidato a la alcaldía del municipio de Convención, por el partido verde Alexander Botello, el vehículo fue hurtado por hombres quienes se identificaron como integrantes de la disidencia del frente 33 las Farc.

La camioneta fue asignada por la Unidad Nacional de Protección, para los desplazamientos del aspirante a cargo público, quien en las últimas horas fue retenido por la disidencia de las Farc; para exigirle retirara su candidatura.

La policía de Norte de Santander, inició las investigaciones de este hecho, es el tercer caso en que vehículos de candidatos son incinerados en el proceso electoral.

El primer hecho sucedió en el municipio de Convención, donde fue incinerada la camioneta asignada a Rubén Zamora, ex comandante del frente 33 de las Farc. En el municipio de El Zulia, área metropolitana de Cúcuta se reportó la incineración de dos vehículos del candidato a la alcaldía Oscar Ureña y el último hecho sucedido durante este lunes 21 de Octubre en la zona del Catatumbo contra Alexander Botello.