Regiones

Indeportes Boyacá responde sobre estado de la grama del estadio la Independencia en Tunja

Daniel Wetter, director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes, pidió disculpas a los boyacenses, jugadores y directivos de los clubes del fútbol profesional colombiano.

Indeportes asegura en 20 días el terreno de juego podría estar en las condiciones técnicas que se requieren. Foto: W

Indeportes asegura en 20 días el terreno de juego podría estar en las condiciones técnicas que se requieren. Foto: W(Thot)

En las últimas jornadas jugadores y técnicos de varios clubes del fútbol profesional colombiano han manifestado su inconformismo por las condiciones del terreno de juego del estadio la Independencia de Tunja.  

Daniel Wetter, director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes de Boyacá, reconoció que desde enero se vienen presentado dificultades de carácter técnico en la grama del estadio. “Sufrimos un acolchonamiento, pues eso impedía el desarrollo del juego”.

Wetter pidió disculpas a la comunidad boyacense, la que ve el fútbol a los jugadores y clubes, sobre todo Boyacá Chicó y Patriotas, por la condición de la gramilla.

Le puede interesar: Así avanzan acuerdos sobre crisis de estériles de producción de esmeraldas en Boyacá

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande desde la gerencia del instituto y todo el grupo de trabajo. Lo que optamos fue por una poda un poco más profunda inicialmente; la intención es poda profunda y ya empezar a recuperar la grama en su totalidad”, dijo.

Según el funcionario dentro de 15 o 20 días, la grama del estadio la Independencia, podría estar en las condiciones técnicas que se requieren.

“En este momento tenemos cuatro trabajadores; está el técnico con tres personas que apoyan el trabajo en poda y riego de la cancha”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad