Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Industria Licorera de Caldas firma contratos para maquilar licores de Boyacá y de Diageo

La ILC hará la maquila del Vodka Smirnoff Lulo perteneciente a Diageo y la del Aguardiente Líder del departamento de Boyacá

Maquila ILC . Foto: Industria Licorera de Caldas

La Industria Licorera de Caldas (ILC) firmó dos contratos por medio de los cuales confirma que prestará sus servicios a la multinacional de licores Diageo y a la Industria de Licores de Boyacá. Los acuerdos consisten en que la ILC hará la maquila del vodka Smirnoff Lulo de la multinacional y el Aguardiente Líder del departamento de Boyacá.

“Son dos contratos muy importantes para Caldas, vamos a producir 300 mil unidades del Aguardiente Líder a Boyacá” explica Luis Roberto Rivas, gerente de la ILC, y asegura que los acuerdos son posibles ya que su compañía utiliza entre el 50 y el 55 por ciento de capacidad instalada, y que por tal motivo puede prestar el servicio de maquila a los departamentos de Putumayo, Nariño, Meta, Caquetá, Norte de Santander, Chocó y ahora Boyacá.

En el caso de la multinacional Diageo, para este 2019 se espera entregar 400 mil unidades del Vodka Smirnoff Lulo, pues ya se han elaborado 250 mil unidades. El contrato es por tres años y la multinacional se encarga de poner el alcohol, los envases y etiquetas, mientras que la ILC envasa el producto.