Regiones

Ineos ya está concentrado en Paipa para el Tour Colombia 2.1

Egan Bernal campeón del tour de Francia y Richard Carapaz, vencedor del Giro de Italia encabezan las figuras del Ineos. Se espera la llegada de 20.000 turistas a Paipa.

En medio de la gran fiesta ciclística habrá mercado campesino y ferias artesanal y gastronómica. . Foto: Colprensa

En medio de la gran fiesta ciclística habrá mercado campesino y ferias artesanal y gastronómica. . Foto: Colprensa(Thot)

Según el alcalde de Paipa (Boyacá), Fabio Medrano los campeones del Tour de Francia y el Giro de Italia, Egan Bernal y Richard Carapaz, del Team Ineos ya se encuentra en su sede de concentración en la capital turística de Boyacá preparando su tercera participación en el Tour Colombia 2.1.

Así mismo, se precisó que la avanzada europea cuenta en sus filas con el mánager Oliver Cookson, el preparador Xabier Artexte y el director deportivo Xabier Zandio, mientras que la nómina de ciclistas la complementan, además de Bernal y Carapaz, Iván Sosa, el antioqueño Sebastián Henao, el ecuatoriano Jhonatan Narváez y Brandon Rivera.

“Egan y Carapaz ya están entrenando en las hermosas tierras de Paipa. Estamos preparados con nuestra capacidad turística que tiene el municipio el evento que se va realizar”, dijo Medrano.

Así mismo, sostuvo que se está adelantando trabajos de embellecimiento en las vías por donde cruzará la carrera y también se sacarán banderitas de Colombia y Boyacá. “Hay que poner nuestra casa de la mejor forma para recibir a los visitantes”.

Sostuvo que se espera la llegada de al menos 20.000 turistas a Paipa en donde también, en medio de la gran fiesta ciclística, habrá mercado campesino, feria artesanal y gastronómica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad