Regiones

“Informalidad no se corrige a punta de persecución”: vicepresidenta Martha Lucía Ramírez

Ramírez recordó que en Colombia hay un 48.6% de informalidad.

“Corregir la informalidad supone invertir en capacitación y acceso a la financiación”, dice.. Foto: Vicepresidencia de la República

“Corregir la informalidad supone invertir en capacitación y acceso a la financiación”, dice.. Foto: Vicepresidencia de la República(Thot)

En su visita al municipio de Sogamoso (Boyacá), la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, sostuvo, este cuatro de febrero, que la informalidad no se corrige apunta de persecución.  

Dijo que “la Policía obviamente, muchas veces, tiene que cumplir el mandato del alcalde y es quitar a las personas informales parados en una esquina, pero también sabemos que la informalidad es una realidad que está sufriendo nuestro país”.

Según Ramírez hoy el país tiene un 48.6% de personas en la informalidad. Dijo que para corregir la informalidad supone invertir en capacitación, acceso a la financiación y acompañamiento de proyectos.

Le puede interesar: Habrá reunión en MTC para buscar solución a trabajadores con contratos aún suspendidos

“Que se permita asociatividad entre todos ellos y asegurar el tránsito de la informalidad hacia la formalidad”, dijo.

Las declaraciones de Ramírez se dan justo cuando un vendedor ambulante en Bogotá denunció que la alcaldesa Claudia López, le envió la Policía.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad