Regiones

Infractores de aislamiento obligatorio en Sogamoso los están poniendo hacer planas

Los ciudadanos son trasladados, de manera individual y sin aglomeración, una carpa de la Policía para que cumplan con la medida pedagógica.

El alcalde Rigoberto Alfonso, debió militarizar la ciudad.. Foto: La W

El alcalde Rigoberto Alfonso, debió militarizar la ciudad.. Foto: La W(Thot)

A Rigoberto Alfonso, alcalde de Sogamoso, se le ha visto acompañado de médicos en el transporte público, en semáforos, calles principales y barrios explicando lavado de manos y, por qué es necesario que la comunidad permanezca en sus viviendas, con el fin de evitar una posible propagación del coronavirus.

Incluso el mandatario, implementó medidas como ley seca, toque de queda y militarización de la ciudad, pero no ha sido suficiente para que algunos habitantes no cumplan con la norma, a esos infractores el alcalde los pone, como una acción pedagógica, hacer planas por ambos lados de una hoja.

En unas carpas, que tiene la Policía, a la gente que se encuentra en la calle las ponemos hacer unas planas con una frase que dice: “debo cumplir cuarentena y no salir de la casa”.

Reconoce que muchos de los infractores le manifiestan que son personas viejas para estar haciendo planas, pero él les responde que es pedagogía, como cuando ellos crían a sus hijos para que obedezcan las reglas de la casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad