Regiones

Inicia intervención en zonas críticas de la vía Belén - Socha - Sácama - La Cabuya

Se trata de El Boche, Estanquito y otros sectores que requieren mitigación dentro de la obra Belén Socha Sácama La Cabuya.

Los alcaldes de la provincia de Valderrama insiste que la vía La Soberanía es una obra necesaria para Arauca, Casanare y Boyacá.  . Foto: Suministrada

Los alcaldes de la provincia de Valderrama insiste que la vía La Soberanía es una obra necesaria para Arauca, Casanare y Boyacá. . Foto: Suministrada(Thot)

El alcalde de Socotá William Correa, quien denunciara falta de atención del consorcio en la vía Belén – Socha – Sácama – La Cabuya, sobre todo en los puntos El Boche y el Estanquito, confirmo que la concesión KMA Construcciones inició obras de mitigación en dichos sectores.  

“Estamos viendo que la empresa KMA, está haciendo presencia y ya hay voluntad de asistir y hacer obras de mitigación en los sitios críticos de la carretera Belén – Socha – Sácama - La Cabuya sobre todo en los sectores de la provincia de Valderrama”, explicó.

Dijo que en el Puente El Boche, que es el punto más crítico, llegaron ingenieros, trabajadores y topógrafos que están haciendo el control de las aguas para que justamente estas no se lleven el puente.

Le puede interesar: Más de 40 trabajadores protestan por deuda en construcción de colegio en Arcabuco

“Nos da alegría que estén haciendo presencia, pues se hizo mucho trabajo y presión por parte de las comunidades para que resuelvan el problema”, dijo.

Sostuvo que la Contraloría y las veedurías están haciendo seguimiento a dicho proceso. “Es una obra que se viene pidiendo desde hace muchos años”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad