Ciudades

Selecciona tu emisora

Inició el paro de transportadores y taxistas en Bucaramanga

En varios puntos del área metropolitana de Bucaramanga se reunirán y aglomerarán los conductores de transportes urbanos.

Transporte Público Convencional . Foto: Suministrada.

Vuelve y juega, los conductores de buses urbanos y gremio de taxistas anunciaron un nuevo paro indefinido para este lunes, 3 de mayo, esto luego de que no se se llegara a ningún acuerdo con las autoridades de Bucaramanga y el área metropolitana.

Era necesario que Iván Duque escuchara a los colombianos: Juan Carlos Cárdenas

Fabián Pinzón de Unitransa, dio a conocer que desde las 5 de la mañana los gremios afectados estarán iniciando las aglomeraciones en diferentes puntos de la ciudad como la Puerta del Sol y Puente Provenza, entre otros puntos. 

"El comité central del paro se ha reunido,  hemos definido ante la negativa de los señores alcaldes y del área metropolitana de darnos solución a las necesidades por parte de la informalidad, hemos decidido nuevamente retomar nuestra protesta en las calles". 

Incineran banco Davivienda y vandalizan Registraduría de Bucaramanga

Se espera que haya tráfico vehícular durante la mañana del tres de mayo. Dicen los transportadores que han tenido las mejores intenciones pero aseguraron que no hay intención  de las autoridades.

La W consultó con el Área Metropolitana  de Bucaramanga, AMB, de cómo iban las discusiones y reuniones con taxistas y trasportadores  y Álvaro Pinto, director de la entidad, explicó que desconoce el anuncio del paro indefinido para hoy lunes, ya que a las 9 de la mañana estaba programada una reunión para revisar los puntos a solucionar. 

En protesta incineran elementos en el peaje de Rionegro, Santander

Pinto dijo que todo lo que piden los transportadores para llegar a varios acuerdos no se da de un día para otro y se necesita de muchos encuentros y reuniones. 

El director del AMB dijo que con extrañeza reciben el anuncio del paro porque se habían destinado varias mesas técnicas para intentar solucionar las inconformidades que tienen contra la piratería.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?