Regiones

Inmovilizan vehículos que operaban con plataformas digitales prohibidas en Santa Marta

En lo que va de este año 150 automóviles han sido enviados a los patios por esta práctica informal.

Inmovilizan vehículos que operaban por plataformas digitales prohibidas en Santa Marta. Foto: Alcaldía de Santa Marta

Inmovilizan vehículos que operaban por plataformas digitales prohibidas en Santa Marta. Foto: Alcaldía de Santa Marta(Thot)

Por la advertencia de una cooperativa de taxistas de Santa Marta las autoridades de tránsito identificaron una red de vehículos particulares que ofrecían el servicio informal de transporte de pasajeros mediante plataformas digitales, en el procedimiento fueron inmovilizados 9 carros.

El secretario de Movilidad distrital, Juan Carlos de León, señaló que en la ciudad no existen permisos para la operación de ‘In Driver’, una aplicación que ya había funcionado de manera clandestina en esta capital.

“Hemos recibido denuncias donde nos dicen que desde el día jueves se había reactivado esta app, por lo que de inmediato iniciamos los opeativos pertinentes. Ratificamos que ni Uber, ni Cabify u otra, operarán en esta jurisdicción y ese es un mensaje para los propietarios de vehículos particulares y para aquellos taxistas que descargan estos canales para realizar algunas carreras”, señaló de León.

El funcionario también recalcó que en la primera etapa de operación de ‘In Driver’ en este año 150 vehículos fueron llevados a los patios por esta infracción.

“Existe una reglamentación por parte del Ministerio de Transporte para que los carros de ‘transporte de lujo’ se puedan habilitar en Santa Marta, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna solicitud de empresas que deseen prestar este servicio de traslado de pasajeros”, concluyó el secretario de Movilidad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad