Ciudades

Selecciona tu emisora

Inspector General de la Policía lidera investigación en Tibú por muerte de jóvenes

El inspector general de la Policía Nacional, mayor General Carlos Ernesto Rodríguez, llega al municipio de Tibú, Norte de Santander.

Inspector General de la Policía liderar investigación en Tibú por muerte de jóvenes

El inspector general de la Policía Nacional, Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez, llegó al municipio de Tibú, Norte de Santander, para liderar la investigación por el asesinato de los dos jóvenes venezolanos. 

"La Policía Nacional de Colombia y sus autoridades disciplinarias competentes, nos encontramos en esta región del Catatumbo, adelantando las investigaciones disciplinarias para establecer las circunstancias de tiempo modo y lugar, y determinar si existieron falencias en la prestación del servicio y consecuentemente proferir las providencias que en derecho correspondan". 

Es importante resaltar que estamos aquí para restablecer el orden con nuestras fuerzas militares, no hay lugar vedado para la fuerza pública y nuestro mensaje para la gente de Tibú, es que confíen en sus autoridades, mantengamos la cooperación y que tengan la seguridad de que no ahorraremos ningún esfuerzo para enfrentar al ELN, disidencia de las Farc, Clan del Golfo y Los Pelusos, quienes pretenden atemorizar a la población del Catatumbo". Señaló el Mayor General 

El alto oficial se reunión con las autoridades civiles y militares y realizó un sobrevuelo en el municipio, para verificar la seguridad del municipio, después del asesinato de los jóvenes venezolanas en zona rural del municipio de Tibú. 

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?