Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan 13 muertes durante las jornadas de paro nacional en Cali

Un menor de 17 años recibió un impacto de bala, al parecer disparado por un policía en uno de los puntos donde se adelantaban las manifestaciones.

La fuerza pública y los manifestantes que rechazan la reforma tributaria en Cali han tenido violentos choques durante los cuatro días de paro nacional. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

La fuerza pública y los manifestantes que rechazan la reforma tributaria en Cali han tenido violentos choques durante los cuatro días de paro nacional.

Entre el miércoles 28 de abril y el domingo 2 de mayo, se han registrado 13 homicidios en la ciudad, los cuales son investigados por las autoridades, para determinar si ocurrieron en medio de las protestas.

En otras noticias:

Entre los muertos hay un menor de 17 años, quien recibió un impacto de bala, al parecer disparado por un Policía, en uno de los puntos donde se adelantaban las manifestaciones.

A través de redes sociales, la ciudadanía ha denunciado ataques presuntamente de la fuerza pública.

Aún no se conoce un consolidado de civiles heridos. Sin embargo, la Personería de Cali señala que son más de un centenar. Entretanto, la Policía informó que 156 uniformados han sufrido lesiones, tres de ellos por arma de fuego.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?