Regiones

Investigan accidente de tránsito del presidente del Concejo de Montería

Se trata del concejal Emiliano Pastor Álvarez, quien según lo indicado por las autoridades se encontraba en estado de embriaguez.

Investigan accidente de tránsito del presidente del Concejo de Montería. Foto: Redacción W Radio

Investigan accidente de tránsito del presidente del Concejo de Montería. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Las autoridades investigan en Montería, un accidente de tránsito en el que resultó lesionado un motociclista en el sur de la capital cordobesa, tras ser arrollado por un vehículo en el que se transportaba el presidente del Concejo de Montería, Emiliano Pastor Álvarez, en aparente estado de embriaguez según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa.

"Una camioneta marca Toyota Hilux donde hay dos personas en el vehículo y colisionan con una motocicleta. Una persona de 40 años la cual cae en el sitio y resulta lesionado y presenta unos traumas que no son afortunadamente de gravedad. Se realiza una prueba de embriaguez que resulta positiva y por el tema de las lesiones y la embriaguez los vehículos quedan inmovilizados", precisó el uniformado.

El oficial indicó que la situación continúa siendo materia de investigación y que ya será la autoridad competente en imponer las respectivas sanciones  según la ley. 

Por su parte,  a través de un comunicado el concejal conservador, Emiliano Pastor Álvarez, negó estar conduciendo el vehículo al momento de los hechos y sostuvo que el choque se habría dado por imprudencia del motociclista.

"La imprudencia del motociclista provocó un leve choque que por fortuna no dejó a nadie herido, ni daños de gravedad de los vehículos comprometidos en el hecho. El conductor de la moto reconocer ante la autoridad judicial competente que asiste al sitio, que él tuvo responsabilidad del leve accidente y deja constancia que quien conducía no era yo", se establece en el comunicado.

Pese a lo anterior, fuentes informaron a este medio que  no es la primera vez que el presidente del Concejo de Montería, tiene inconvenientes con el Tránsito de Montería, pues contra éste ya pesan varios comparendos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad