La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan amenazas contra empresa de transporte público en Bolívar, Cauca

Varios letreros aparecieron en las paredes cercanas a la sede de la empresa y les exigen pagar unas extorsiones.

Varios letreros pintados en las fachadas de las viviendas y en un bus aparecieron en el municipio de Bolívar (Cauca). Foto: Juan David Ortega (W Radio)

Varios letreros pintados en las fachadas de las viviendas y en un bus aparecieron en el municipio de Bolívar (Cauca). Foto: Juan David Ortega (W Radio)(Thot)

Varios letreros pintados en las fachadas de las viviendas y en un bus aparecieron en el municipio de Bolívar (Cauca), con los cuales amenazan a una empresa de transporte público de dicha localidad.

La empresa víctima de estas amenazas y supuestas extorsiones es TransBolívar, cuyos conductores, según el alcalde local, Rodrigo Hernán Pérez, han denunciado la retención de sus vehículos, cuando transitan por la vía Bolívar – El Bordo, Patía.

(Le puede interesar: Sicarios asesinaron a un excombatiente de las Farc en el Cauca)

“Los conductores de esta empresa han sido el blanco de amenazas, y también de la detención de sus vehículos; en muchas ocasiones se les llevan el dinero del producido como señal de extorsión”, indicó Pérez.


 

Así mismo, expresó que la gerencia de esta empresa y la Policía Nacional tienen conocimiento de las situaciones presentadas. 

De acuerdo con el personero municipal, Víctor Muñoz, los letreros podrían tratarse de una extorsión, debido al mensaje “pagar o morir”.


 

Por otro lado, estos letreros amenazan a los ciudadanos que hagan uso de este servicio, por lo cual las autoridades trabajan para dar con los responsables de las amenazas y definir si es un grupo armado o delincuencia común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad