Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan asesinato de un funcionario de la Alcaldía de Puerto Boyacá

Según testigos los criminales se movilizaban en una motocicleta.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El alcalde de Puerto Boyacá, Óscar Botero, confirmó a través de sus redes sociales el asesinato de Miguel Ángel Cuartas quien laboró 22 años en la alcaldía y que se venía desempeñando como auxiliar administrativo. 

“Como alcalde y ciudadano rechazo cualquier acción violenta, pues con ello se maltrata, se hiere o incluso se arrebata la vida de una persona y de paso la de una familia entera, que llora por la partida de su ser amado”, dijo Botero.

Por su parte las autoridades tratan de establecer el paradero de dos hombres que le dispararon en cuatro ocasiones al funcionario que murió en el lugar de los hechos. 

Según testigos los criminales se movilizaban en una motocicleta.

Jorge Herrera Romero

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu con 20 años de experiencia en periodismo en Caracol Radio,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir