Regiones

Investigan caravana fúnebre realizada con un bombero que habría muerto por COVID

La Personería de Manizales adelanta las pesquisas, tras una denuncia interpuesta ante ese organismo de control por el homenaje al socorrista por céntricas calles de la ciudad.

Personería de Manizales investiga caravana fúnebre que se realizó con un bombero que habría fallecido por COVID-19. Foto:

Personería de Manizales investiga caravana fúnebre que se realizó con un bombero que habría fallecido por COVID-19. Foto:(Thot)

La Personería de Manizales adelanta las investigaciones correspondientes ante una denuncia presentada a ese organismo de control, sobre una caravana fúnebre que se realizó en las últimas horas por céntricas calles de la ciudad, tras el fallecimiento de un bombero al parecer por COVID-19.

Fernando Arcila Castellanos, líder de esa entidad manifestó que, "según las autoridades su deceso se dio como consecuencia de una alteración en las enfermedades con las que contaba, generadas por la COVID-19", expresó el funcionario.

Además agregó que, "también nos aclararon de que al momento de fallecer el socorrista no presentaba la enfermedad del coronavirus, razón por la cual se puedo adelantar la caravana y las exequias de la persona. Pero se aclara que el organismo de control va a solicitar los soportes necesarios ante las autoridades de salud para verificar la denuncia antes descrita", señaló el señor Arcila Castellanos. 

En los próximos días se espera den a conocer los resultados de esta investigación.

Le puede interesar:

El choque con un caballo habría sido la causa de muerte de una persona en Caldas

Inició oficialmente la construcción de la subestación de policía de Arma en Caldas

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad