Regiones

Investigan el asesinato de dos jóvenes en El Carmen de Bolívar

Los jóvenes habían desaparecido desde la tarde del martes. Sus cuerpos fueron encontrados con heridas de arma blanca en el cuello y en la cabeza.

Plaza principal de El Carmen de Bolívar. Foto: Antonio Canchila

Plaza principal de El Carmen de Bolívar. Foto: Antonio Canchila(Thot)

Las autoridades investigan el asesinato de dos jóvenes amigos en El Carmen de Bolívar, hecho que tiene consternados a los habitantes del barrio El Silencio, de esa población.

Según reporte oficial de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Eliecer Herrera Martínez, de 19 años, y Manuel Yesid García Julio, de 20 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en la vereda Piedra Azul, por varios de sus familiares que salieron a buscarlos ya que habían salido desde la tarde del martes en busca de leña.

El levantamiento de los cuerpos fue adelantado por agentes del CTI de la Fiscalía y agentes adscritos a la Policía de Bolívar. El reporte forense indica que ambos tenían heridas múltiples causadas con arma blanca en el cuello y la cabeza. 

La Policía de Bolívar indicó que aún no hay certeza de los posibles móviles que rodean el doble crimen de los jóvenes. Sin embargo, en El Carmen de Bolívar se habla de un posible ajuste de cuentas, por lo que las autoridades reciben información al respecto en el marco de la investigación que ya está adelantando en este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad