Regiones

Investigan el asesinato de un excombatiente de las Farc en Tuluá

La víctima se encontraba en inmediaciones de una cancha de fútbol cuando fue atacado a tiros por desconocidos.

A través de Twitter, el Partido Comunes denunció el asesinato del reincorporado José Alonso Valencia, de 56 años. Foto: Getty Images / PM IMAGES

A través de Twitter, el Partido Comunes denunció el asesinato del reincorporado José Alonso Valencia, de 56 años. Foto: Getty Images / PM IMAGES(Thot)

A través de Twitter, el Partido Comunes denunció el asesinato del reincorporado José Alonso Valencia, de 56 años, en el municipio de Tuluá.

La información preliminar señala que hombres armados le dispararon cuando se encontraba en inmediaciones a una cancha de fútbol en la vereda Naranjal.

Lea también:

La víctima estaba acreditada como firmante del proceso de paz y actualmente era el presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de La Moralia.

Las autoridades informaron que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar los autores y móviles de este crimen, ocurrido el sábado 5 de junio.

Según el reporte del partido político de los excombatientes de las Farc, 276 reincorporados han sido asesinados desde la firma del Acuerdo de Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad