Regiones

Investigan hechos en los que un militar le disparó a un ciudadano en El Carmen de Bolívar

En un video quedó registrado el momento en el que un ciudadano agrede a un integrante de la Armada y este lo golpea con su arma de dotación y luego le dispara.

Un operativo adelantado por la Armada de Colombia en El Carmen de Bolívar, Montes de María, terminó en un choque entre tropas y ciudadanos. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

Un operativo adelantado por la Armada de Colombia en El Carmen de Bolívar, Montes de María, terminó en un choque entre tropas y ciudadanos. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO(Thot)

Un operativo adelantado por la Armada de Colombia en El Carmen de Bolívar, Montes de María, terminó en un choque entre tropas y ciudadanos, lo que dejó como saldo un hombre herido con arma de fuego.

Según detalló la Armada, los hechos se registraron durante lo que sería un operativo de captura en flagrancia de una persona que portaba estupefacientes, en el barrio Nariño.

En otras noticias:

Un video del percance muestra a un ciudadano que ataca a los golpes a un integrante de la Armada y este responde golpeándolo con el arma y posteriormente le dispara. El herido fue trasladado a un centro asistencial de esa población, en donde recibe la atención médica requerida.

A través de un comunicado, la Institución Naval informó que “adelanta las investigaciones de carácter disciplinario y de justicia penal militar con el fin de esclarecer los hechos descritos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad