Regiones

Investigan homicidio de una menor embarazada en Morales, Cauca

La víctima fue identificada como Luisa Salazar Villareal de 17 años, quien fue atacada con arma de fuego en repetidas ocasiones cuando se encontraba en la vereda San Roque.

El crimen se registró en la vereda San Roque, donde la ciudadana fue atacada con varios disparos . Foto: Colprensa

El crimen se registró en la vereda San Roque, donde la ciudadana fue atacada con varios disparos . Foto: Colprensa(Thot)

Una menor identificada como Luisa Fernanda Salazar Villareal de 17 años de edad, en estado de gestación, fue asesinada y a su lado abandonado un letrero alusivo a un grupo armado en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Morales, Cauca.

Le puede interesar: Investigan contrato para la compra de camas en el Hospital San José de Popayán

El crimen se registró en la vereda San Roque, donde la ciudadana fue atacada con varios disparos por parte de sujetos hasta el momento desconocidos.

El inspector de Policía y personal de una funeraria llegaron al lugar para efectuar las diligencias de inspección y llevar el cadáver al casco urbano de Piendamó para las investigaciones.

Según información preliminar, la víctima era oriunda del municipio de San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá, donde presuntamente fue objeto de abuso sexual por miembros de grupos armados.

Lea además: Ejército realiza operaciones ofensivas por presencia de grupo armado en Argelia, Cauca

En la escena del crimen, los responsables dejaron un letrero en el que la señalan como informante de una estructura armada.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad