Regiones

Investigan homicidio de una menor en Magangué en medio de procedimiento policial

La Fiscalía decomisó las armas que fueron usadas en el procedimiento. El Departamento de Policía de Bolívar envió un equipo a esa población para investigar el caso.

La investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía también está siendo apoyada por la Defensoría del Pueblo y Procuraduría.. Foto: Getty Images

La investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía también está siendo apoyada por la Defensoría del Pueblo y Procuraduría.. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades del departamento de Bolívar investigan la muerte de una menor de edad en el municipio de Magangué, tras ser alcanzada por un proyectil de arma de fuego, momentos en que una patrulla de la Policía realizaba la persecución de un presunto delincuente por las calles del barrio Tesoro de Dios.

Según informó el Departamento de Policía Bolívar, la Fiscalía General de la Nación ya asumió la investigación del caso y se encargará de determinar los móviles y los responsables de la muerte de la menor. En el marco de las primeras pesquisas ya fueron decomisadas las armas de fuego que usaron los agentes en el procedimiento.

“Estaremos prestando toda la ayuda necesaria para el esclarecimiento de estos hechos. La institución se solidariza con la respetada familia de la menor que lamentablemente perdió la vida”, detalló la Policía en un comunicado.

Lea además: Agentes de tránsito de Cartagena piden pago de salarios y mejores condiciones laborales.

La investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía también está siendo apoyada por la Defensoría del Pueblo y Procuraduría.

“El Comando de la Región de Policía No.8 ha ordenado el traslado al municipio de un grupo interdisciplinario, conformado por justicia penal militar, oficina de derechos humanos, disciplina e inteligencia policial, con el objetivo de esclarecer y determinar la responsabilidad del o de los miembros de nuestra institución que adelantaban dicho procedimiento”, precisó la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad