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Con María Camila Díaz y Paula Bolívar


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Investigan millonaria contratación de mercados en el Atlántico

La fundación, que firmó el contrato por más de $6 mil millones, recibió una visita fiscal para recolectar información sobre las supuestas irregularidades.

La visita fue realizada por miembros de la Contraloría y la Procuraduría. Foto: Cortesía.

La Contraloría en compañía de la Procuraduría ponen la lupa en una millonaria contratación de mercados para población vulnerable en dos municipios del Atlántico.

Se trata de los contratos de suministro de ayudas que fueron adjudicados por la Alcaldía de Malambo por un valor de $4 mil millones y por  la Alcaldía de Soledad por un valor de $2 mil 100 millones,  ambos con la fundación El Lirio de los Valles para suministrar y entregar cerca de 140.000 mercados a afectados por la emergencia del Covid-19.

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Los funcionarios realizaron una visita fiscal en la fundación para recolectar información sobre las supuestas irregularidades en la ejecución de estos contratos.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el objeto social de la fundación es promover, coordinar y desarrollar programas en las áreas de educación, medio ambiente, cultura y deporte, pero no habla por ninguna parte de alimentación. Lo que llama la atención del ente investigador.