Regiones

Investigan muerte de deportista de BMX en un accidente de tránsito en Sogamoso

Se trata de John Alejandro Moreno Leguizamón de 15 años de edad.

El joven deportista fue trasladado al hospital de Sogamoso donde murió.

El joven deportista fue trasladado al hospital de Sogamoso donde murió.(Thot)

El entrenador William Fénix, narró como el deportista de BMX John Alejandro Moreno Leguizamón sufrió un accidente de tránsito, en la vía Sogamoso – Aguazul en el sector del Crucero, en donde perdió la vida.

Según Fénix el accidente está en investigación, pero las primeras versiones señalan que, al parecer, una camioneta evito chocar con una motocicleta e impacto de frente con el niño.

El menor 15 años de edad fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Sogamoso dónde murió por dos infartos. “No hubo nada que hacer”.

Le puede interesar: Estudiantes y profesores desesperados por retraso de obras del FFIE en Paipa

Se estaba preparando para el próxima válida que se desarrollará, este 26 de septiembre, por parte de Raza de Campeones en Sogamoso. “El domingo pasado estuvo en la válida en Paipa”.

“Como entrenador y padre estoy totalmente golpeado. No he podido hablar con su familia porque es una situación muy fuerte”, dijo.

Así mismo, pidió a las personas que publicaron en redes sociales fotos del niño y malos comentarios bajarlos, pues hay una familia que esta viviendo un momento de dolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad