La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan muerte de haitiana embarazada que llegó a Cali

La mujer que tenía siete meses de gestación viajaba en un bus que salió de la ciudad de Pasto. Su bebé también falleció.

Investigan muerte de haitiana embarazada que llegó a Cali

Investigan muerte de haitiana embarazada que llegó a Cali

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4158690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Personal de la Terminal de Transportes de Cali confirmó la muerte de una migrante haitiana con siete meses de embarazo que llegó a la capital vallecaucana en un bus procedente de la ciudad de pasto.

"Venía con varios migrantes haitianos. Ella no despertaba y pensaban que estaba dormida y al necesitar la atención de la terminal, la Policía del CAI atiende la situación y verifican que no tiene signos vitales", indicó Juan Guillermo Martínez, jefe de comunicaciones del Terminal de Transportes de Cali.

Lea aquí: Habilitaron buses para traslado de haitianos que permanecían en Cali

El cuerpo de la mujer, identificada como Angeline Joachim, y el de su bebé, quien también falleció, fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para determinar qué causó la muerte de ambos. 

Tras reportarse el caso, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, recalcó la necesidad de una "conferencia internacional para atender crisis humanitaria."

Le puede interesar: Denuncian que dos jóvenes fueron asesinados por disidencias de las Farc en Cauca

Según cifras de la Terminal Cali, alrededor de 300 haitianos se movilizan diariamente desde la capital vallecaucana hacia el norte del departamento de Antioquia.

Ivanov Russi, gerente general de Mi Terminal Cali, habló en W Radio sobre las medidas adoptadas. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad