La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan muerte de turista chileno al interior de un reconocido hotel de Cartagena

Las autoridades buscan establecer si el hecho reportado durante la madrugada de este 21 de septiembre se trataría de un suicidio.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte de un hombre de nacionalidad chilena, cuyo cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel durante la madrugada de este jueves 21 de septiembre.

El hombre fue identificado como Johan Manuel Ponce Villareal, de 32 años, habría departido minutos antes con otras personas.

“Este jueves 21 de septiembre y siendo las 03:50 horas, en el barrio Bocagrande en el hotel Decamerón, reportan al cuadrante que el particular de nombre Johan Manuel Ponce Villareal, de nacionalidad chilena y 32 años de edad, hospedado en el apartamento 1310, estaba solo en el apartamento según manifiestan los testigos (…) estaba departiendo en la piscina y discoteca del hotel con otras personas y se retiró solo a su habitación”, manifestó la Policía.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas de la muerte del turista chileno, si bien las primeras hipótesis sugieren que se trataría de un suicidio.

A través de videos de seguridad y testimonios esclarecerán el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad