Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan presuntas irregularidades en la atención del COVID-19 en Cauca

En total, la Contraloría Departamental realizará 116 auditorías en diferentes modalidades para aclarar denuncias realizadas por presuntos malos manejos de los recursos.

municipios como Caldono, Santander de Quilichao, Santa Rosa y Cajibío. Las investigaciones avanzan al interior de la entidad y las que han requerido, han sido trasladadas . Foto: Colprensa

La Contraloría del Cauca anunció investigaciones para aclarar presuntas irregularidades en el manejo de los recursos para atender las necesidades en materia de mercados, ayudas para adulto mayor, insumos de salud, químicos y suministro de combustibles.

Le puede interesar: Iglesia rechaza asesinato de tres menores de edad en Cauca

Según el ente de control fiscal, se estudian situaciones en la Gobernación del Cauca y en municipios como Caldono, Santander de Quilichao, Santa Rosa y Cajibío.

Las investigaciones avanzan al interior de la entidad y las que han requerido, han sido trasladadas a las instituciones correspondientes.

En total, la Contraloría llevará a cabo 116 auditorías en diferentes modalidades y priorizará la revisión de los contratos relacionados con la atención de la emergencia sanitaria por el COVID19.

Lea además: Disidencias de Farc hostigaron a la Policía Nacional en Cajibío, Cauca

“(…) Hay denuncias de presuntos malos manejos de recursos para el cubrimiento de temas como la compra y entrega de mercados, ayudas para adulto mayor, adquisición de insumos de salud y químicos, y suministro combustible”, señaló el órgano de control.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir