La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan presunto caso de abuso sexual a menor de ocho años en Sahagún

Los abusos habrían sido cometidos por otro menor de 14 años. Ambos estaban bajo protección de un hogar sustituto del Icbf.

Los menores actualmente se encuentran bajo medida de protección del Icbf. Foto: Colprensa

Los menores actualmente se encuentran bajo medida de protección del Icbf. Foto: Colprensa(Thot)

En menos de un mes, un nuevo escándalo se presenta al interior de un hogar sustituto del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar en Córdoba. Se trata de un presunto caso de abuso sexual entre dos menores en el municipio de Sahagún.

A través de un comunicado de prensa, la regional del Icbf señaló que ya estaría al frente de la desafortunada situación que involucra a un menor de 14 años y a otro de ocho años.

“Frente al caso del presunto abuso sexual en Córdoba, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con el apoyo de las autoridades, atiende el caso de un presunto abuso sexual entre dos menores de edad en el municipio de Sahagún. El equipo de la Defensoría de Familia del Centro Zonal, está realizando las respectivas valoraciones psicosociales a los niños y brinda acompañamiento a los familiares. Igualmente se está a la espera de los resultados de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes”, indicó la directora del Icbf en Córdoba, Gladys Caraballo.

Los menores actualmente se encuentran bajo medida de protección del Instituto.

Cabe indicar que hace dos semanas se dio a conocer un lamentable caso en el que una recién nacida murió al interior de un hogar sustituto en Montería, donde también se encontraba la madre de la pequeña, una menor de solo 12 años.

Sobre este suceso aún se desconocen las causas de la muerte de la niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad