• Actualizado 27 Ene 2022 08:55

Regiones

Investigan secuestro de un hombre en El Patía, Cauca

Se trata de Daniel Pascuas de 28 años de edad, quien según la comunidad fue abordado por sujetos desconocidos en el sector de Santa Rosa. Su paradero es desconocido.

Las autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero de un hombre que fue presuntamente secuestrado en el sector de Santa Rosa / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Las autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero de un hombre que fue presuntamente secuestrado en el sector de Santa Rosa / Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero de un hombre que fue presuntamente secuestrado en el sector de Santa Rosa, jurisdicción del municipio de El Patía, al sur del departamento del Cauca.

Según información extraoficial, se trata de Daniel Pascuas de 28 años, quien fue privado de la libertad por sujetos que se lo llevaron en un vehículo de su propiedad que posteriormente fue hallado abandonado en zona rural de Balboa.

Habitantes de la zona afirmaron que se trata de un ganadero y cafetero, integrante de la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana, Coccam.

Lea tambiénHay miembros del Cartel de Sinaloa de México en Colombia

El personero de El Patía, Juan Felipe Rodríguez, informó que la Fuerza Pública le informó sobre la desaparición de un ciudadano, pero manifestó que por el momento se desconocen los detalles de lo sucedido.

Le puede interesar: Se tiene que hacer un estudio hidrológico de las montañas de Jericó: directora del Dapard

Hasta el momento no se ha revelado la autoría de la acción y los organismos competentes avanzan con las labores de investigación para dar con el paradero del ciudadano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad