Regiones

Investigan si disidencias de Farc están detrás de crimen de dos mineros en Jamundí

En la zona donde ocurrió el hecho fue hallado un vehículo incinerado, en el que al parecer se transportaban las víctimas.

Según las primeras versiones, el crimen estaría relacionado con el cobro de una extorsión. Sin embargo, aún no se descartan otras hipótesis. Foto: Cortesía

Según las primeras versiones, el crimen estaría relacionado con el cobro de una extorsión. Sin embargo, aún no se descartan otras hipótesis. Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades en Jamundí investigan si el asesinato de un hombre propietario de una mina de carbón y uno de sus empleados, podría estar relacionado con las actividades criminales de la columna móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.

"Es de conocimiento que en la zona rural delinque el GAO residual Jaime Martínez, existe una hipótesis que apunta a que el grupo criminal puede estar vinculado a este hecho", señaló Jonathan Camargo, secretario de Gobierno de Jamundí. 

El hecho se registró el pasado lunes 15 de marzo en la vía que comunica al corregimiento de Ampudia, zona rural del municipio, donde fue  hallado un vehículo incinerado, en el que al parecer se transportaban las víctimas de 40 y 46 años que presentan varios impactos de bala.

Según las primeras versiones, el crimen estaría relacionado con el cobro de una extorsión. Sin embargo, aún no se descartan otras hipótesis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad