Regiones

Critican al alcalde de Cali por violar medida que prohíbe el parrillero hombre en moto

El mandatario infringió la medida en medio de un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una de las camionetas que componen su esquema de seguridad.

Alcalde de Cali viola medida que prohíbe el parrillero hombre en moto . Foto: Captura de video

Alcalde de Cali viola medida que prohíbe el parrillero hombre en moto . Foto: Captura de video(Thot)

Una polémica se desató en Cali por un video en el que se ve al alcalde Jorge Iván Ospina, abordar sin casco una motocicleta, al parecer, que presta el servicio de transporte informal, violando la medida que prohíbe el transporte del parrillero hombre en la ciudad.

La escena se produjo en el barrio Siloé, donde el mandatario adelantaba un recorrido por algunas zonas afectadas por las lluvias.

Cuando el alcalde pretendía continuar con su agenda, se encontró con que una de las camionetas que componen su esquema de seguridad había provocado un accidente de tránsito, tras chocar a una motociclista lo que impedía su paso. En un intento por conciliar, Ospina le ofrece dinero a los propietarios de la moto, pero ante la negativa, decide dejar que las autoridades de movilidad atiendan la situación y abandona el lugar utilizando como medio de transporte lo que al parecer es un "mototaxi".

Algunos ciudadanos en redes sociales calificaron de vergonzosa la actuación del mandatario. Sin embargo, desde la Secretaría de Movilidad de Cali indicaron que intentar conciliar en un accidente de tránsito no reviste ilegalidad, siempre y cuando el incidente no haya dejado personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali no se ha pronunciado sobre el proceder del alcalde frente a la norma que infringe la movilidad de parrillero hombre. Ospina tampoco ha entregado declaraciones al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad