Regiones

Investigarán presencia de militares rusos en la zona de frontera

Diputados de la Asamblea Nacional denunciarán estos hechos en los municipios fronterizos

Frontera Colombo-venezolana . Foto: Colprensa

Frontera Colombo-venezolana . Foto: Colprensa(Thot)

Desde el pasado 25 de agosto, un grupo de al menos 80 rusos y algunos cubanos, han llegado a un fuerte militar de una zona fronteriza del estado Táchira, para instalar equipos de radares, antenas que bloquean señales de telecomunicaciones y realizar entrenamiento con drones, además por un posible ataque de militares desertores desde Colombia.

El Diputado de la Asamblea Nacional, Franklin Duarte aseguró a W Radio"Vladimir Padrino, quien usurpa el poder como Ministro de Defensa, es el responsable de decir que hacen los rusos allí, porque además están ilegalmente, para que exista la presencia de una fuerza militar extranjera debe ser aprobada por la Asamblea Nacional". 

"Se está violando la soberanía, se está violando la constitución con estos rusos en territorio, nosotros vamos a ir a todas las instancias internacionales; porque no vamos a permitir que sigan estos aliados del comunismo ruso invadir en Venezuela". Señaló el diputado

Los habitantes del municipio de Rubio, han observado sobrevuelo de helicópteros hacia el 211 Batallón de Infantería Coronel Antonio Ricaurte, Fuerte Kinimarí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad