Regiones

Invías ya atiende emergencia registrada por deslizamiento en la vía Los Llanos – Tarazá

Según el Invías, en este momento brinda apoyo a los organismos de socorro en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en la emergencia.

Deslizamiento en la vía Los Llanos – Tarazá. Foto: Twitter Invías

Deslizamiento en la vía Los Llanos – Tarazá. Foto: Twitter Invías(Thot)

Tras la emergencia registrada en las últimas horas por cuenta de un deslizamiento de tierra en el kilómetro 84+220, sector Cachirimé de la vía Los Llanos - Tarazá, en el departamento de Antioquia, el Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías, manifestó que dispuso de toda su capacidad técnica y operativa para apoyar las labores de remoción del derrumbe, limpieza y despeje de la vía.

Ante el escenario, el director operativo del Invías, Juan Esteban Romero Toro, dijo “desde la madrugada, momento en el que se registró la emergencia, contamos en la zona con ingenieros, técnicos, operarios y maquinaria que trabajan de manera articulada con las autoridades locales”.

Seguido a esto, Romero, añadió “expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas mortales y también con las personas afectadas por este desastre natural. Precisamente, en este momento desde la entidad estamos trabajando con total celeridad y brindamos apoyo a los organismos de socorro, quienes adelantan las labores de rescate de las personas”.

Finalmente se informó a los usuarios que actualmente el corredor tiene tránsito controlado a un carril y se recomendó a los usuarios de las vías del país, acatar la recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del Invías como la línea gratuita #767, Twitter: @inviasoficial y Facebook: Inviasoficial o en la página web www.invias.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad