Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Járlinson Pantano resulta herido tras ser arrollado mientras conducía su motoclicleta

El accidente fue causado, al parecer, por un conductor que violó la luz roja de un semáforo.

El accidente fue causado, al parecer, por un conductor que violó la luz roja de un semáforo. Foto: Colprensa

El exciclista caleño Járlinson Pantano sufrió algunas lesiones leves, luego de ser arollado por un conductor que aparentemente violó la luz roja de un semáforo.

Los hechos se registraron en la noche del lunes en la Calle 16 con Carrera 80, al sur de Cali, cuando el deportista circulaba a bordo de su motocicleta.

Pantano fue trasladado a la clínica Imbanaco y ocho horas después fue dado de alta. Su parte médico es estable, indicó el galeno Laureano Quintero.

“Jarlison esta en buenas condiciones gnerales, tuvo una fractura en su mano izquierda, un esguince en el codo derecho y también tiene lesiones de tejidos blandos.  Se hicieron los estudios radiológicos y no va a justificar cirugía ni hospitalización y a afortunadamente se prevé una recuperación rápido”.

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones del hecho a fin de determinar las causas y la responsabilidad de los implicados.

Cabe recordar que el campeón colombiano de contrarreloj en 2017, anunció el pasado jueves su candidatura al concejo de Cali, tras retirarse del ciclismo cuando dio positivo en un control antidoping.