Regiones

Joven de 19 años fue asesinada en Corinto, Cauca

La víctima fue identificada como Karen Tatiana Acosta Jiménez, quien al parecer se desempeñaba como trabajadora sexual.

“Indistintamente de la labor que realice la mujer, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie". Foto: Getty Images

“Indistintamente de la labor que realice la mujer, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie". Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para dar claridad a las circunstancias en las que una joven de 19 años de edad, fue asesinada en el municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

La víctima fue identificada como Karen Tatiana Acosta Jiménez, oriunda del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, y quien había llegado a esa población recientemente.

El cadáver de la ciudadana fue encontrado en una vivienda, con heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma blanca.

De manera preliminar se informó que la joven, quien residía en la urbanización San Francisco en Tuluá, viajaba los fines de semana en compañía de otras amigas a diferentes poblaciones.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, rechazó el crimen de esta joven, que al parecer se desempeñaba como trabajadora sexual y que luego de una discusión con un cliente fue asesinada.

La Funcionaria dijo que la Fiscalía General de la Nación asumió las labores correspondientes con el fin de ubicar al sujeto responsable lo antes posible.

“Indistintamente de la labor que realice la mujer, de sus condiciones, ideología u orientación sexual, de su manera de ver la vida o trabajar, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie, los derechos humanos de las mujeres se deben respetar”, agregó.

Las exequias de Karen Tatiana se llevarán a cabo este lunes en el cementerio Valle del Descanso en el municipio de Tuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad