Regiones

Juan Guillermo Valderrama quiere conciliar con la familia de la sargento Ilse Ojeda

A mitad de año se hará una audiencia de reconciliación y los familiares de la sargento se negaron recibir algo de la familia de Valderrama.

Juan Guillermo Valderrama . Foto:suministrada.

Juan Guillermo Valderrama . Foto:suministrada.(Thot)

La audiencia de reconciliación está programada para Julio 19, del 2021,  y Juan Guillermo Valderrama ha manifestado tener la intención de entregar un carro que le pertenecía a la sargento chilena, Ilse Ojeda, y un dinero que usó luego de que falleciera.

Desde Bucaramanga se oponen al proyecto de Paloma Valencia que "protege" Santurbán

Alejandra Ojeda, hermana de Ilse Ojeda, contó que los abogados del santandereano quisieron tener un acercamiento para llegar a acuerdos de reconciliación, pero de entrada, rechazaron todo lo que tenga que ver con el asesino de la sargento.

"Cuando nos dijeron que iba a ver algo de reparación , nosotros nos negamos como familia a todo lo que tenga que ver que beneficie a Valderrama, el abogado estuve llamando a los hijo para llegar a un acuerdo, el caso es que mi mamá, mis tías y  yo estamos en total de desacuerdo que haya una compensación por parte de esa familia por lo macabro que fueron los hechos y por  respeto hacia nosotros", dijo Ojeda.  

Explosión en Girón dejó una persona muerta y otra gravemente herida

Alejandra Ojeda, dijo que si en Colombia se intenta tomar acciones que rebaje la pena de Juan Guillermo Valderrama , desde Chile,  la familia hará lo posible para que no haya condescendencias con su condena. 

La W pudo conocer que los abogados del santandereano solicitaron un traslado de cárcel desde Palogordo en Girón hacia la cárcel de Facatativa, en donde están los policias goes y suboficiales, sin embargo, esta solicitud fue rechazada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad