Regiones

Judicializan extorsionista que decía ser integrante del ELN en Paz del Río, Boyacá

El hombre fue capturado cuando exigía una millonaria suma de dinero a un ciudadano del municipio.

El delincuente también le pidió a la víctima el traspaso de una camioneta.. Foto: Deboy

El delincuente también le pidió a la víctima el traspaso de una camioneta.. Foto: Deboy(Thot)

En medio de la emergencia de la pandemia de la COVID-19, un hombre fue capturado en flagrancia cuando exigía $8 millones a un ciudadano en el municipio de Paz del Río, Boyacá.

Lo que llama la atención, del delincuente, es que se estaba haciendo pasar por integrante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) para causar mayor temor a la víctima.

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, el capturado le dio dos opciones a la víctima o darle la suma millonaria mencionada o el traspaso de una camioneta.

“Luego de varias actividades investigativas se logró identificar con Gaula de la Policía a esta persona en flagrancia y judicializarlo por el delito de extorsión, a través de la modalidad de llamadas”, dijo el coronel Jaramillo.

De otra parte, en el municipio de Guateque las autoridades capturaron a un hombre de 22 años de edad con varias armas de fuego y municiones en su poder.

Se estableció por parte de las autoridades que dichas armas estarían relacionadas con homicidios y hechos delictivos en Boyacá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad