Regiones

Judicializan por feminicidio a adolescente señalado de asesinar a niña de 9 años

El joven de 16 años además es acusado de haber abusado sexualmente de la menor en el oriente de Cali.

De acuerdo con la Fiscalía, el joven tiene antecedentes judiciales por extorsión, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Foto: Fiscalía General de la Nación

De acuerdo con la Fiscalía, el joven tiene antecedentes judiciales por extorsión, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Un menor de 16 años implicado en la desaparición, tortura, abuso sexual y posterior asesinato de la niña Sally Tejada de 9 años en Cali, fue enviado a un centro de internamiento preventivo por un juez de control de garantías.

La menor fue reportada como desaparecida el pasado 9 de junio en el barrio Comuneros I, al día siguiente sus familiares la hallaron sin vida en un cañaduzal en el sector de invasión conocido como Haití, al oriente de la ciudad.

El adoslescente aprehendido el pasado 24 de julio en una vivienda en el Distrito de Aguablanca, deberá responder por el delito de feminicidio agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

"Ya identificamos a un adulto como presunto responsable y a el adolescente, quien fue judicialización por los delitos de feminicidio con violencia sexual, considerando que le hecho fue relacionado con su condición de mujer", señaló el director de la Fiscalía Seccional Cali, Jhon Fredy Encinales Lota.

Lea también: Investigan caso de un hombre decapitado en Andalucía, Valle del Cauca

De acuerdo con la Fiscalía, el joven tiene antecedentes judiciales por extorsión, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad