Regiones

La auténtica cocina italiana se disfruta en el Restaurante Vera

Entre los platos destacados se ofrece elRisotto Pescatore (arroz arbóreo cocinado con mantequilla, chalotas, ajo asado y albahaca con almejas, mejillones, langostinos y calamar).

Restaurante Vera.

Restaurante Vera.(Thot)

Vera es un restaurante/lounge que ocupa parte de la mansión colonial convertida en el Tcherassi Hotel. En su interior, la pared original de hace 250 años fue restaurada a su esplendor original, y se extiende desde los pisos de madera importados de Australia hasta el impactante techo acabado en Guayacán y Ceiba reciclados de origen colombianos. Espejos modernos adornan la pared iluminada en un contraste especial que refleja la actividad del espacio interior e importa los vivos reflejos del jardín tropical que espera afuera.  Una banca larga y blanca se extiende por la totalidad del espacio interior y exterior, ofreciéndole a los clientes primera fila al mejor restaurante nuevo en Cartagena.

El restaurante, cuyo nombre refleja la esencia de la auténtica cocina de la costa italiana, complacerá los más exquisitos paladares al desayuno, almuerzo y cena los siete días de la semana.  El Chef agasaja a los comensales con platos como el Risotto Pescatore (arroz arbóreo cocinado lentamente con mantequilla, chalotas, ajo asado y albahaca acompañado con almejas, mejillones, langostinos y calamar) y otras especialidades de la casa. Todos los platos podrán ser acompañados con una selección de más de 100 vinos importados de Italia, España, California y Chile. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad