Regiones

Las fotos que revelarían participación en política del alcalde de Magangué

El mandatario Pedro Alí fue fotografiado en reunión con el senador liberal Lidio García y con su primo Fejed Alí, quien espera aval rojo para aspirar a la Gobernación de Bolívar.

El senador liberal Lidio García (de gorra), el precandidato a la Gobernación, Fejed Alí (de lentes) y el alcalde de Magangué, Pedro Alí . Foto: Cortesía

El senador liberal Lidio García (de gorra), el precandidato a la Gobernación, Fejed Alí (de lentes) y el alcalde de Magangué, Pedro Alí . Foto: Cortesía(Thot)

Una pizzería en un exclusivo centro comercial en el norte de Cartagena fue el escenario de una reunión política que podría configurarse en una participación en política del alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí.

En el encuentro, adelantado la noche del lunes, estuvo presente el mandatario junto a su primo el precandidato del partido liberal a la Gobernación de Bolívar, Fejed Alí y el senador liberal Lidio García, quien es el encargado de definir a quién se le entregará el aval rojo, por el que también están peleando el exgobernadro Luis Daniel Vargas (quien fue inhabilitado por 10 años por la Procuraduría) y el exfuncionario de la gobernación, Álvaro Redondo.

 Pedro Alí, alcalde de Magangué, el senador liberal Lidio García y el precandidato a la Gobernación Fejed Alí. Foto: Cortesía.

 Pedro Alí, alcalde de Magangué, el senador liberal Lidio García y el precandidato a la Gobernación Fejed Alí. Foto: Cortesía.

Antes de publicar estas imágenes, en La W contacto al alcalde Alí, quien señaló que su encuentro con el senador García y su primo precandidato de ese partido a la Gobernación no era político. “Estábamos cenando y nos vimos el partido del Tolima. Eso no era una reunión política porque mi primo ni siquiera tiene aval”, detalló el mandatario.

Aunque Fejed aún no tiene el aval liberal, es evidente su intención de aspirar a la gobernación, por lo cual la presencia en ese encuentro del actual Alcalde de Magangué podría acarrearle eventuales indagaciones por parte de la Procuraduría.

Además, el hecho ha causado malestar a los otros dos precandidatos liberales quienes aseguran que no han recibido trato igualitario por parte del senador García quien no les ha dado cita para reuniones privadas como la que se le ve sostener con los Alí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad