La W RadioLa W Radio

Regiones

Libre agricultor secuestrado en el norte del Cauca

Las autoridades confirmaron que, en el sector de El Palo, Caloto, fue dejado en libertad Álvaro Naranjo Poveda, quien había sido raptado el pasado 19 de abril en Guachené.

Fue dejado en libertad el agricultor Álvaro Naranjo Poveda, quien había sido secuestrado en Guachené el pasado jueves 19 de abril. Foto: Getty Images

Fue dejado en libertad el agricultor Álvaro Naranjo Poveda, quien había sido secuestrado en Guachené el pasado jueves 19 de abril. Foto: Getty Images(Thot)

En inmediaciones del corregimiento de El Palo, jurisdicción del municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca, fue dejado en libertad el agricultor Álvaro Naranjo Poveda, quien había sido secuestrado en Guachené el pasado jueves 19 de abril.

Sus familiares informaron que el ciudadano ya regresó al seno de su hogar y aunque no revelaron detalles, se confirmó que no hubo operativo de rescate por parte de la Fuerza Pública que desde el día del rapto inició actividades en la zona.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, dijo que el hombre se encuentra en buenas condiciones de salud porque por sus propios medios regresó a su residencia.

Hasta el momento se de desconocen las circunstancias en las que recuperó la libertad este hombre, que fue raptado por tres sujetos fuertemente armados que llegaron a una parcela de su propiedad en el corregimiento de Obando y se lo llevaron en un vehículo de su propiedad hacia Caloto.

Las autoridades investigan si hubo pago de extorsión en este caso, que fue atribuido de manera preliminar a delincuencia común, aunque en la zona hay presencia de disidentes de las Farc.

En las últimas horas también fue dejado en libertad en el Terminal de Transportes de Popayán, Isauro Rosales Bravo, copropietario de la empresa Cootranslaboyana, quien había sido secuestrado el pasado 27 de marzo en zona rural del municipio de Puracé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad