Regiones

Líder de la Defensa Civil de Anserma, Caldas, falleció en accidente en el Casanare

La esposa del socorrista, Víctor Tarazona, se desplazó hasta el mencionado departamento para en las próximas horas trasladar su cuerpo y realizar sus honras fúnebres.

Líder Voluntario de la Defensa Civil de Anserma, Caldas, Víctor Tarazona. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Defensa Civil de Anserma, Caldas

Líder Voluntario de la Defensa Civil de Anserma, Caldas, Víctor Tarazona. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Defensa Civil de Anserma, Caldas(Thot)

Como Víctor Tarazona fue identificado el Líder Voluntario de la Defensa Civil del municipio de Anserma, Caldas, quien falleció en un accidente de tránsito en el departamento del Casanare.

Desde ese organismo de socorro, el presidente Óscar Grajales, expresó que es una lamentable pérdida para la entidad y que sólo apenas llevaba tres meses en la institución por lo que se había destacado por su amabilidad y colaboración para con la comunidad.

Agregó también que el hombre había ido a visitar a sus familiares a esa región del país, por un permiso que le otorgaron.

Manifestó el señor Grajales que, la esposa del socorrista se desplazó hasta el mencionado departamento para en las próximas horas trasladar su cuerpo y realizar sus honras fúnebres.

Las autoridades del Casanare investigan las verdaderas causas de este hecho.  

Le puede interesar: 

Gimnasios y escenarios deportivos de Manizales, cerrados por toque de queda continuo

Dos funcionarios del CTI de Caldas fueron capturados por presuntos actos ilícitos

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad