Regiones

Lideran donatón para los más necesitados de los 123 municipios de Boyacá

El gobernador Ramiro Barragán lanzó la campaña: No estás solo, Boyacá te abraza.

A la 1:30 de la tarde de este 27 de marzo los aportes de donaciones en la Donaton "Boyacá te abaza" es de $200.095.545.. Foto: Gobernación de Boyacá

A la 1:30 de la tarde de este 27 de marzo los aportes de donaciones en la Donaton "Boyacá te abaza" es de $200.095.545.. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, lazó la donaton denominada: “No estás solo, Boyacá te abraza”, e invitó a los boyacenses a unirse a esta causa que pretende ayudar a las personas más vulnerables en los 123 municipios y poder mitigar las dificultades que se han generado a causa del Coronavirus.

Barragán invitó a los empresarios de Boyacá para que donen recursos a través de la cuenta corriente de la Cruz Roja en Boyacá, No. 616-719 142 del Banco de Bogotá, el cual servirá para llevar alimentos a los más necesitados.

“Hemos visto como la gente desde un pequeño aporte se han manifestado en esta gran causa, aquí demuestran los boyacenses, ese espíritu noble y amor por lo demás y la solidaridad que siempre nos ha destacado durante toda la vida”, dijo.

Barragán dijo que los boyacenses se deben solidarizar con los vecinos, campesinos y quienes no tienen trabajo. “Hay que poner mucha fe porque vamos a salir adelante”.

A través de la Cruz Roja Internacional se va suministrar esos recursos a través de mercados y la idea es que se lleguen en todos los municipios. “Pedimos a todos los alcaldes hacer los censos correspondientes”.    

A través de Facebook live de la Gobernación de Boyacá, la emisora 95.6 de la Gobernación, los canales regionales de televisión y las emisoras comunitarias y privadas cientos de boyacenses se han vinculado a la campaña.

A la 1:30 de la tarde de este 27 de marzo los aportes de donaciones en la Donaton "Boyacá te abaza" es de $200.095.545.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad