Regiones

Líderes comunales advierten una posible "limpieza social" en Tibú

En la región circula un video de un grupo de jóvenes que fueron amenazados.

Líderes comunales advierten una posible "limpieza social" en Tibú. Foto: Colprensa

Líderes comunales advierten una posible "limpieza social" en Tibú. Foto: Colprensa(Thot)

A los homicidios de la semana anterior en el municipio de Tibú, se suman nuevas víctimas en esta población, la comunidad ha reportado  que día a día son hallados más cuerpos en zona rural del municipio, las cifras ascienden a más de diez personas asesinadas. 

Yorgen Herrera, vocero del Movimiento Comunal del Catatumbo aseguró a W Radio "estamos llamando la atención de las autoridades por los hechos que se vienen presentando en el municipio, alertamos  sobre una posible "limpieza social" de los grupos armados que hacen presencia en la zona". 

"No podemos justificar que a una persona se le asesine por ser señalado de consumidor de estupefacientes, robar o vincularlo con cualquier otra situación, nosotros creemos en la institucionalidad y es la manera para solucionar estos casos". 

Además añadió, "la mayoría de estas personas son venezolanos, es decir las personas asesinadas han llegado a la región, y están causando robos y homicidios, no podemos generalizar, pero los casos se presentan por los extranjeros; por eso estamos pidiéndole a las autoridades investiguen estos casos". Señaló 

En la región, ha empezado a circular un video donde varios jóvenes de nacionalidad colombiana y venezolana, estarían siendo amenazados por un grupo irregular para que salieran del territorio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad