Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Llega la versión 53 del Torneo Internacional del Joropo 2021

En diálogo con La Hora del Regreso, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, dio algunos detalles del evento.

Llega la versión 53 del Torneo Internacional del Joropo 2021

Llega la versión 53 del Torneo Internacional del Joropo 2021

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4175765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torneo Internacional del Joropo . Foto: Colprensa

Desde el próximo 11 hasta el 15 de noviembre se realizará la versión 53 del Torneo internacional del Joropo 2021, en donde se podrá disfrutar de las diferentes expresiones musicales del folclor llanero.

Este es uno de los eventos más esperados por los llaneros y turistas que quieren conocer más sobre la riqueza y la variedad cultural del departamento del Meta. En esta versión, se rendirá un homenaje al reconocido maestro del joropo en Colombia y Venezuela, Juan Farfán.  

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, manifestó en La Hora del Regreso que “es la fiesta más grande de los llaneros y es el momento para sentirnos orgullosos de nuestra tierra, además, es una gran oportunidad para reactivar nuestra economía”.

“Ahora lo vamos a hacer y será espectacular porque lo estamos combinando con San Martín, entonces Villavicencio y San Martín serán los escenarios del Torneo”, indicó.

Explicó que “justo anoche que estábamos haciendo el lanzamiento del torneo hablábamos con la gente del sector hotelero y me comentaron que los últimos 15 días han sido muy buenos, entonces por eso estamos entusiasmados”.     

Juan Guillermo Zuluaga dijo que “hace 15 días que empezamos los preparativos en forma, dijimos que en el parque de la Cultura Llanera el ingreso será gratuito, pero se pedirá el carné de vacunación. En menos de un mes esperamos llegamos a la inmunidad de rebaño”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad