Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los acuerdos entre los Char y Vargas Lleras para avalar candidatos en el Atlántico

Comienzan a configurarse alianzas electorales.

Los acuerdos entre los Char y Vargas Lleras para avalar candidatos en el Atlántico. Foto:

La conclusión a la que se llegó en esa reunión fue que las candidaturas de Elsa Noguera a la gobernación y de Jaime Pumarejo a la alcaldía de Barranquilla tendrán respaldo de varios partido políticos.

Entre estos Cambio Radical, el Partido Liberal, Conservador, Centro Democrático y la U. Según se conoció, el cuerdo se debe a que no se quiere exclusividad de partido sino una coalición general. 

La reunión se llevó a cabo en un tono amable y asistieron Fuad Char y su hijo el senador Arturo Char, Elsa Noguera y Germán Vargas Lleras, jefe de Cambio Radical. 

Vargas Lleras también recibió otras visitas como el representante cordobés Erasmo Zuleta del Partido de la U, de quién se supo busca alianzas políticas para los candidatos de su departamento.

El senador de Cambio Radical Carlos Fernando Motoa también llegó a las oficinas de Germán Vargas, después de 11 meses de distanciamiento se confirmó que se aliviaron las asperezas y la reunión sirvió para comenzar una hoja de ruta con miras a las elecciones de octubre.