Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los beneficios reales de los programas vacacionales

Multivacaciones Decameron, el programa vacacional más grande de Sudamérica, explica los beneficios que obtienen sus más de 200.0000 afiliados

Beneficios de los programas vacacionales. Foto: #AliadosW

Si usted es de los que les gusta viajar año tras año y disfrutar de sus vacaciones con servicios preferenciales, los programas vacacionales son para usted. Estos, tienen el propósito de entregarle beneficios y experiencias exclusivas a sus afiliados antes, durante y después de sus vacaciones.

¿Cree que por ser temporada de vacaciones no va a encontrar disponibilidad en los hoteles? Con el programa vacacional Multivacaciones Decameron de esta cadena hotelera, esto no es un problema, pues cuenta con métodos para planear y programar de manera anticipada sus vacaciones recibiendo flexibilidad y disponibilidad en cualquier fecha y temporada del año, sin límite de viajeros y con tarifas preferenciales para los más pequeños de la familia. Además, como parte de sus beneficios, al llegar a los hoteles podrá disfrutar del acompañamiento preferencial de los Ejecutivos de Servicio al Afiliado quienes atenderán sus necesidades durante su estadía.

Por otra parte, si durante sus vacaciones desea relajarse en el spa, realizar un tour por la ciudad o simplemente comprar un recuerdo, lo puede hacer con descuentos exclusivos dentro de los hoteles Decameron donde se hospede. Adicionalmente, podrá acceder a los descuentos con marcas aliadas durante su viaje y de regreso en su lugar de residencia.

¡No espere más y viva de ahora en adelante unas vacaciones llenas de beneficios! Déjenos contarle estos y otros beneficios que solo usted se merece: