Regiones

Los panfletos que amenazan con limpieza social en Piedecuesta, Santander

Autoridades verifican la veracidad de los panfletos amenazantes que circulan en redes sociales y que intimidan a la comunidad de Piedecuesta.

Autoridades verifican la veracidad de los panfletos amenazantes que circulan en redes sociales  y que intimidan a la comunidad de Piedecuesta.. Foto: Suministrada.

Autoridades verifican la veracidad de los panfletos amenazantes que circulan en redes sociales y que intimidan a la comunidad de Piedecuesta.. Foto: Suministrada.(Thot)

Un panfleto que apareció en redes sociales firmado por las Águilas Negras amenaza con una limpieza social luego de las 10 de la noche en barrios de Piedecuesta como Chacarita, Bariloche, Campo Verde , La Tachuela y  La Pesa.  

 Íngrid Katherine Figueroa, secretaria del interior de Piedecuesta, dijo que están investigando la veracidad de los panfletos pero por ahora da un parte de tranquilidad a comunidad.

Le puede interesar: Candidato a concejo de Manizales denuncia amenazas en su contra

"Estamos determinando el origen de la circular y establecer  en qué sectores de la ciudad han sido distribuidos y los actores intelectuales  de este hecho, solo ha circulado en redes sociales, la Policía hace la verificación. En Piedecuesta no se tiene presencia  de grupos al margen de la ley y mucho menos de organizaciones delincuenciales como lo son Águilas negras, sin embargo, se dieron instrucciones para que las autoridades estén atentos a cualquier situación que puedan alterar la seguridad de la comunidad, se va a trabajar en conjunto con las autoridades competentes".

La circular amenazante va dirigida a todas esas personas que delinquen en la zona cometiendo delitos como hurto, venta de estupefacientes, homicidios y también, a personas dedicadas a la drogadicción y prostitución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad