Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los Prisioneros dentro de grupos musicales que estarán en el Aguinaldo Boyacense en Tunja

Según el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, la inversión para el aguinaldo de este año fue de $4.000 millones.

Además de grandes conciertos, habrá desfiles de carrozas y comparsas.. Foto: La W

En la versión 64 del Aguinaldo Boyacense, la fiesta tradicional más importante de Boyacá, que se realizará en Tunja del 16 al 22 de diciembre, visitantes y habitantes del municipio disfrutarán de grandes conciertos, de carrozas y comparsas.    

Según el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, la inversión para el aguinaldo de este año fue de $4.000 millones. “Se ha hecho un esfuerzo para los tunjanos y todos los colombianos que nos quieran visitar”.

Se precisó por parte de Cepeda que el 18 de diciembre será el día del rock con la presentación de: Los Prisioneros, La Derecha, Aterciopelados y Amigos Invisibles.

El día 19 de diciembre la noche será de despecho Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño y los vallenatos de Jorge Celedón.

El 21 de diciembre en tarima estarán Jessi Uribe, Pipe Peláez, Cali y el Dandee y el Grupo Niche.

En el Aguinaldo Boyacense, donde además habrá desfiles coloridos de carrozas y comparsas por las principales calles de Tunja, también asistirán el 22 de diciembre Peter Manjarrés, Eddy Herrera, Puerto Candelaria y Christian Nodal.

El 20 de diciembre la alcaldía de Tunja, le cedió un espacio del Aguinaldo a la Gobernación de Boyacá para el lanzamiento de la nueva licorera con cuatro artistas sorpresa.