Regiones

Luego de varias denuncias, pista BMX en Bucaramanga será reparada

Padres de familia y entrenadores reportaron que la pista está en muy malas condiciones y los niños podrían correr peligro de accidentarse.

BMX BUCARAMANGA . Foto: SUMINISTRADA.

BMX BUCARAMANGA . Foto: SUMINISTRADA.(Thot)

En videos e imágenes se denunció por redes sociales que la pista de BMX  de Bucaramanga,que estaría a cargo del Inderbú, se encuentra en muy malas condiciones y a pesar de que los padres de familia que acompañan a sus hijos a entrenar y los profesores le han pedido en varias ocasiones a la institución que se haga cargo de los arreglos, al parecer, no reciben respuesta.

[Video] Brutal agresión a ciclista al robarle su celular en Bucaramanga

Una de las personas afectadas, que pidió no dar su nombre, dijo que, aunque se han obtenido títulos nacionales luego de entrenar en la pista, el escenario puede ser un lugar de riesgo para los niños.

El Inderbú entregó una versión preliminar, en el que informó que en semanas pasadas se hizo una visita a la pista para hacer un diagnóstico de los daños.

La W se puso en contacto con Gonzalo Gómez, director del Inderbú, quien indicó que en días pasados las autoridades hicieron un diagnóstico para saber qué arreglos debería hacerse en la pista de BMX y se pudo determinar que en dos meses aproximadamente se hará un mantenimiento en el lugar, esta reparación estará a cargo de los proyectos de la Secretaría de infraestructura, y durarían entre una semana a 15 días.

En Bucaramanga abrirán investigación cuando notifiquen los colados en vacunación

El funcionario anunció que hay un cronograma de arreglos, no solo con la pista, si no los alrededores de la escenario deportivo, incluso , se planteó que el lugar se puede alargar, ya que la llegada de los deportistas es muy corta y en ese momento deben frenar abruptamente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad