Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Brutal agresión a ciclista al robarle su celular en Bucaramanga

Natalia Díaz publicó en sus redes sociales las fuertes laceraciones y raspaduras que se generaron luego de que personas desconocidas querían hurtarle sus pertenencias.

Natalia Díaz publicó imágenes de las laceraciones que sufrió su cuerpo tras haber sido agredida por dos personas desconocidas que le robaron su celular. Foto: Getty Images / PREEDA PRAKOTMAK

Por Instagram, la bumanguesa Natalia Díaz publicó imágenes de las laceraciones que sufrió su cuerpo tras haber sido agredida por dos personas desconocidas que le robaron su celular.

La mujer estaba haciendo ejercicio junto con un grupo de compañeros,las personas ya terminaban su ruta de cicla entre Bucaramanga y Lebrija, cuando iban por el colegio La Salle, una moto los siguió y se lanzaron a robarle su celular, situación que originó que ella cayera al piso, sufriendo heridas impactantes en manos, brazos y cara

Otras noticias de Santander:

"Yo iba a adelante, íbamos de regreso (y) dos tipos en una moto se hicieron al lado derecho. Ya me tenían pisteada porque el celular lo tenía detrás en la camisa, tiraron a coger el celular, me botaron, yo volé, quedé vuelta nada, fue en segundos, fue rápido, iban con tapabocas, cascos", relata. 

Díaz indicó que las laceraciones que refleja en redes sociales fue por lo fuerte que los sujetos la lanzaron al piso y por la velocidad en la que iba la moto y ella, en su cicla. 

Finalmente, dijo que puso la denuncia de manera virtual ante las autoridades para que se haga justicia. 

Este es el video de los hechos:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?