Regiones

Luz verde a vías terciarias en autopista 4G Antioquía - Bolívar

Las vías perimetrales a la Ciénaga de la Caimanera y del aeropuerto Golfo de Morrosquillo fueron incluidas en el proyecto.

Luz verde a vías terciarias en autopista 4G Antioquía - Bolívar. Foto: Colprensa

Luz verde a vías terciarias en autopista 4G Antioquía - Bolívar. Foto: Colprensa(Thot)

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) dio luz verde a la inclusión de 4.3 nuevos kilómetros de vías perimetrales al proyecto de concesión Antioquia – Bolívar, que beneficiarán los municipios turísticos de Tolú y Coveñas en el departamento de Sucre, evitando el tránsito de vehículos pesados por los centros urbanos.

"Los permisos ambientales de revisar los predios, los estudios y diseños, el 18 de junio firmamos el otrosí que nos permite construir dos perimetrales, que son la perimetral de Tolú, y la perimetral de Coveñas y con eso se garantizaría dos cosas, uno que se haga la obra y como segunda medida que no haya interferencia con la posible ampliación de la pista del aeropuerto", explicó Luis Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de Gestión contractual de la ANI.

Este proyecto, que es el más extenso de las Autopistas 4G, con más de 490 kilómetros, tiene un avance de obra del 42.6% y busca la conectividad de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad